Mon - Fri: 9:00 - 17:30
Sat-Sun Closed
+356 21244895
Phone
55/1 Giuseppe Calì Street XBX1425 Ta' Xbiex Malta
SUBVENCIÓN AL TRANSPORTE EN GOZO

SUBVENCIÓN AL TRANSPORTE EN GOZO

Haga negocios en Malta y reduzca los costes de transporte entre Gozo y Malta a través de Malta Enterprise.

Si usted tiene una empresa que opera en Gozo e incurre en costos de transporte de materiales y bienes entre Malta y Gozo, puede solicitar un apoyo financiero hasta 200.000  a través de Malta Enterprise.

El proyecto "Hacer negocios en Malta" nace del deseo de crear un portal de referencia único y multilingüe para las empresas que deseen emprender en la isla, ofreciendo una plataforma con acceso integrado y completo a la información sobre los fondos e incentivos gubernamentales disponibles, la obtención de licencias o las inversiones previas a la puesta en marcha del proyecto.

Image
¿Cuál es la finalidad de la convocatoria?

El plan de Subvención al Transporte en Gozo, financiado por Malta Enterprise, ofrece un apoyo a las empresas manufactureras que operan desde Gozo, reduciendo los costos adicionales entre las islas de Malta y Gozo en materia de transporte de materiales, mercancías y productos terminados. 

Este apoyo sirve para reducir las desventajas de costos para los fabricantes de Gozo, para que estas empresas estén en mejor posición para competir efectivamente en el mercado.

© Copyright 2022 MALTESE ITALIAN CHAMBER OF COMMERCE. All Rights Reserved.