Mon - Fri: 9:00 - 17:30
Sat-Sun Closed
+356 21244895
Phone
55/1 Giuseppe Calì Street XBX1425 Ta' Xbiex Malta

APOYO A LA INVERSIÓN EN PROYECTOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Haga negocios en Malta con subvenciones para proyectos de eficiencia energética y promociona tus productos y servicios.

Si usted tiene una sociedad de personas o una sociedad de responsabilidad limitada (o una estructura similar) y desea acceder a una ayuda para la implementación de sus proyectos de eficiencia energética, puede solicitar una ayuda financiera hasta el 50% de los gastos incurridos a través de Malta Enterprise.

El proyecto "Hacer negocios en Malta" nace del deseo de crear un portal de referencia único y multilingüe para las empresas que deseen emprender en la isla, ofreciendo una plataforma con acceso integrado y completo a la información sobre los fondos e incentivos gubernamentales disponibles, la obtención de licencias o las inversiones previas a la puesta en marcha del proyecto.

Image
¿Cuál es la finalidad de la convocatoria?

La iniciativa de apoyo a la inversión para proyectos de eficiencia energética, financiado por Malta Enterprise y la Agencia por el Agua y la Energía, apoya a las empresas para que realicen inversiones que permitan mejorar la eficiencia energética. La ayuda está destinada a facilitar las inversiones en soluciones tecnológicas que proporcionen una mayor eficiencia energética y contribuyan directamente a la reducción de las necesidades energéticas de los beneficiarios.

© Copyright 2022 MALTESE ITALIAN CHAMBER OF COMMERCE. All Rights Reserved.